Delincuentes roban equipos médicos valorizados en 45 mil dólares en Comas

Propietaria del centro médico exige mayor celeridad en la investigación del caso.
22 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/centro-medico-foto-01.jpg

En el distrito de Comas dos delincuentes ingresaron a un centro médico en donde robaron un ecógrafo valorizado en más de 44 mil dólares, dos computadoras y una memoria.



Te puede interesar: Comas: Policía captura a delincuentes que dispararon a joven en asalto

La dueña del establecimiento, la Dra. Zulli Cuba, junto a sus colaboradores se dieron con una trágica noticia al ingresar al consultorio ubicado en la cuadra 79 de la avenida Túpac Amaru, puesto que no encontraron los equipos médicos que habían logrado comprar con tanto esfuerzo.


Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el lugar se pudo identificar a un hombre y una mujer, quienes hicieron su aparición en la zona al promediar la 1 de la madrugrada de hoy. Permanecieron ahí hasta las 4:30 a.m de acuerdo a lo señalado por la propietaria.

Ambos sujetos visitaron un día antes el centro médico pidiendo información sobre una ecografía para la mujer, quien aseguró estar gestando y desear conocer el estado de su supuesto bebé.

“Ellos han roto las dos chapas del primer y segundo piso para llevarse los equipos. Uno se endeuda de tantas maneras y de la noche a la mañana tu inversión y ahorros se vienen abajo”, afirmó para Exitosa la dueña del centro multisalud.

Hasta el momento, la Policía no ha revisado las cámaras de seguridad de tiene en su poder Zulli Cuba ni les ha tomado las declaraciones correspondientes a los trabajadores del lugar, por lo que la propietaria pide mayor celeridad en la investigación del caso, puesto que ya pasaron más de 12 horas desde que se desarrolló el delito.

Se espera que en las próximas horas los efectivos puedan dar con el paradero de los involucrados en este acto delictivo para que sean sometidos ante la justicia y paguen por los implementos sustraídos del lugar.