Delincuentes balearon a pareja frente a su bebé de 8 meses en Miraflores

La pareja y su bebé de ocho meses regresaban del aeropuerto a su vivienda cuando fueron interceptados por dos delincuentes.
2 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/VENEZO.jpg

Inseguridad total. Una pareja de esposos con su bebé en brazos fue baleada, en la puerta de un edificio en Miraflores, por dos sujetos de nacionalidad venezolana que los interceptaron con su motocicleta para despojarlos de sus pertenencias, entre ellas un reloj marca Rolex. El vigilante de la residencia intervino para frustrar el asalto, pero también acabó herido al recibir varios disparos. Los malhechores luego huyeron del lugar.

NOCHE DE TERROR

José Olivares Canchari (41), miembro del directorio de Sedapal, y Karina Seminario Hurtado (42) volvían de un placentero viaje a Estados Unidos. En el aeropuerto internacional Jorge Chávez decidieron tomar el servicio de ‘Taxi Beat’. Cuando iban en el vehículo, de  placa AYO-589, nada presagiaba lo que iba a suceder minutos después.

Al llegar a su domicilio en la avenida Roca y Boloña 291, en Miraflores, los delincuentes con arma en mano bajan de su moto para robarles. No les importó que sus víctimas estuvieran con su criatura de ocho meses. Al ver que la pareja oponía resistencia, abrieron fuego contra ellos. En ese momento, interviene el seguridad del inmueble, Lulio Arce Selguerón (36), pero los proyectiles también lo alcanzaron. El hecho ocurrió a las 10:15 de la noche del pasado sábado.

HERIDOS EN HOSPITAL

De inmediato, el valiente vigilante fue llevado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa por sus heridas en el abdomen y el muslo izquierdo. Mientras, los esposos terminaron siendo trasladados a la clínica Good Hope por presentar heridas en el tobillo y pie izquierdo.

Hasta la escena del baño de sangre llegaron peritos de criminalística para analizar toda el área. Trascendió que el atraco habría sido registrado por las cámaras de seguridad del edificio, que ayudarían a identificar a los hampones, que no se descarta formen parte de la banda ‘Los malditos del Rolex’,  ‘Los relojeros de Caracas’ o ‘Los chamos del Rolex’.

Los venden en 5 mil dólares

Los relojes Rolex que roban los venezolanos en Perú son vendidos en el mercado negro de su país hasta por 5 mil dólares, según reveló Frederick Vargas Pereyra, paisano de Maduro detenido tras asaltar al médico austríaco Franzar Osterrreich, que llegó para participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019.