Delincuentes asaltan tienda de abarrotes y se llevan S/ 20 mil

Uno de los malhechores amenazó a un menor con una pistola.
21 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Delincuentes.jpg

Sin importarles que gente inocente pudo ser herida, ayer, a plena luz del día, varios asaltantes ingresaron a un local comercial de Chiclayo haciéndose pasar como clientes donde bajo amenazas se llevaron más de 20 mil soles, fruto de las ventas del día.

El asalto, sin embargo, puede aclararse ya que las cámaras de seguridad de una tienda de abarrotes ubicada en la cuadra dos de la calle Nicolás Cuglievan en Chiclayo (región Lambayeque), grabaron el preciso instante del atraco.

En el video se observa que los asaltantes ingresan al local como cualquier cliente. El primero se acerca a unos menores que están siendo atendidos, saca un arma de fuego y apunta a uno de ellos.

Segundos después ingresa el otro asaltante que viste pantalón blanco y un polo con capucha. Él es quien salta el mostrador y obliga a una de las empleadas, con amenazas, que le entregue el dinero.

Mientras tanto un tercer hombre que cubre su rostro, también ingresa al local, quien al parecer sería otro asaltante. Luego de esto, los ladrones abandonaron el lugar y escaparon con dirección desconocida.