“Delegación Política China de la región de Fujian visita el Perú”

La Cámara Perú Asia Pacífico en Perú recibe en sus instalaciones a la Delegación Política China de la región de Fujian.
31 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/cena.jpg

La Cámara Perú Asia Pacífico, tuvo el agrado de recibir en la primera semana de Agosto, en sus instalaciones, a la Delegación Política China de la región de Fujian, en una reunión de trabajo con todos sus directivos y asociados, con el objetivo de integrar una comisión de coordinación permanente para el desarrollo de proyectos e inversiones en las distintas regiones del Perú.

El presidente de la delegación Mr. Chen Zesheng, reiteró los saludos hacia toda la comunidad China en Perú, ademàs llamó a las empresas con inversiones Chinas que puedan desarrollar un rol predominante en el desarrollo de los proyectos e industrias nuevas con énfasis en la tecnología y las energías renovables, asimismo enfatizó estar muy contento con las coordinaciones de la Cámara Perú Asia Pacífico.

Ésta mesa de trabajo enfatizó su voluntad de poder afianzar lazos con empresas del Perú en el desarrollo de nuevas tecnologías y de inversión de proyectos a través de la Cámara Perú Asia Pacífico; en ésta reunión estuvieron los Asociados y afiliados de la Cámara Perú Asia Pacifico, las Empresas en Perú con inversiones de la región de Fujian, también estuvo presente Mr. Yang Presidente de la Asociación de Comerciantes de Fujian y los directores delegados del Buró de la región de Fujian de economía, agricultura, relaciones exteriores, educación, cultura, y salud, quienes en conjunto con la Cámara Perú Asia Pacífico desarrollarán un estudio sobre el impacto de la economía y de las inversiones de China en Perú.

“Esta visita ha sido muy fructífera para el desarrollo de proyectos y de inversiones en Perú, sobre todo en las regiones que tienen un gran potencial, pero que sin embargo no cuentan con un desarrollo tecnológico, ni de infraestructura, lo cual corresponde a una deficiencia para su desarrollo. Éstas alianzas con las principales empresas de la región de Fujian, favorecerá el intercambio tecnológico y la cooperación internacional técnica necesaria para que estas regiones del Perú, puedan ser beneficiadas, a través de las inversiones con las empresas de China, así como las empresas y comercios que se beneficien con acuerdos bilaterales de negocios con inversiones o empresas de China, en los diferentes ámbitos de las regiones”, anunció para esta entrevista el Director de la Cámara Perú Asia Pacífico, el Sr. Gustavo Cordero Jon Tay.

La Cámara Perú Asia Pacífico ha sido declarada como oficina de enlace y gestión por lo que iniciará una mesa de trabajo con las diferentes Regiones y Municipios del Perú, para el desarrollo de futuras alianzas con China y la región de Fujian.

Datos de interés:

– la provincia de fujian, es el enclave de la ruta marítima de la seda, y ha jugado desde la antigüedad un papel transcendental en la historia y el comercio de china. Una visita a este territorio dejara al viajero con recuerdos imborrables, por sus innumerables encantos, como las bellas terrazas de arroz de youxi, el majestuoso monte wuyi, y la tranquila isla de gulangyu o los impresionantes tulou.

– el departamento de policía de fujian ha sido el primero en utilizar drones para la vigilancia y seguridad de la cuidad.

– fujian es una de los principales productores y exportadores de té a nivel mundial, entre algunas de sus variedades pueden llegar a costar más que el precio del oro.

– fujian tiene una central nuclear que puede desarrollar energía para el uso de su región.

– fujian cuenta con una población de 37 millones de habitantes aproximadamente y con un turismo cada vez más notorio.

Visita nuestra página web y redes sociales y entérate más.

WEB: https://www.asiapacific.pe/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/camaraperuasiapacifico
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/camara.peru.asia.pacifico/
TWITTER: https://twitter.com/PeruAsiaPacific
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCBA0sleSvChz40zEI4mtW5w/