Delantero Patricio Rubio es candidato para llegar a Alianza Lima

El actual jugador del Everton de Chile espera llegar a Matute, “Mario Salas fue uno de los impulsores de mi carrera”, señaló.
4 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/patricio-rubio.jpg

El delantero chileno Patricio Rubio es el gran candidato para ser el nuevo delantero de Alianza Lima, tras el frustrado pase del argentino Jonathan Herrera, quien pese a tener casi todo listo prefirió firmar por San Lorenzo.

El actual jugador del Everton de Chile espera que se concrete su pase al equipo blanquiazul para volver a trabajar con Mario Salas, tal como sucedió en el Club Barnechea del país mapuche entre 2011 y 2012.

“Con el profesor Mario (Salas) hemos trabajado hace un buen tiempo, teniendo una buena relación. Siempre nos llevamos muy bien y conversamos mucho. Espero volver a trabajar otra vez a su lado”, señaló el atacante.

“Tengo las mejores referencias de él, solo palabras de agradecimiento. Me ayudó muchísimo en mis inicios y fue uno de los impulsores que yo sea delantero”, afirmó Rubio de 31 años.

“Si revisas entrevistas, muchas veces ya lo dije. Jugaba de lateral volante hasta los 21 años y Mario (Salas) me hizo 9 en Barnechea”, aseguró el delantero.

Otros candidatos

La directiva de Alianza también tiene en carpeta al argentino Luciano Pons de 30 años, quien milita en San Martín de Tucumán, su compatriota Sebastián Ribas de 32 años, quien terminó su préstamo con Rosario Central y cuyo pase pertenece a Lanús y el ecuatoriano Carlos Garcés, de 30 años, quien milita en Delfín Sporting Club.