Delantero argentino Bruno Vides será el último refuerzo de Universitario

Ya hay un acuerdo de palabra y solo faltan pequeños detalles para que firme.
9 Febrero, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/vides-u.jpg

Todo hace indicar que Universitario ya tiene nuevo centro delantero. Se trata del argentino Bruno Vides, con quien ya se llegó a un acuerdo económico, luego de varios días de negociación. Solo faltan detalles como es el tiempo de contrato, usualmente, el futbolista ‘che’ llega a firmar vínculos de más de un año.

Ese tema falta afinar, de ser superado este inconveniente, la administración crema le hará llegar los pasajes y los próximos días arribaría a Lima para hacer el aislamiento respectivo previo a las pruebas médicas y la firma del contrato. 

El ‘9’ de 27 años llegaría en condición libre, pues días atrás se desvinculó de la Universidad Católica de Ecuador, club en el que jugó 2019 y 2020. En la última temporada, jugó 24 partidos, pero solo en 14 fue titular. La idea de Bruno Vides es llegar a Universitario para ser el reemplazante de Jonathan dos Santos, quien emigró al Querétaro de México. 

Bruno Vides ha cumplido distintas funciones en el ataque del elenco ecuatoriano, tanto de extremo como de segundo delantero o falso ‘9’, por lo que podría acomodarse en el esquema de Ángel Comizzo para reforzar el ataque. 

Como se sabe el interés por el atacante argentino viene de semanas atrás y es por esa razón que el propio jugador decidió rescindir contrato con la ‘U’ Católica de Ecuador, para llegar en condición de libre al club crema.

 EN TWITTER


 RELACIONADO

Padre de Ormeño afirma que su hijo quiere jugar en la selección, pero la FPF nunca lo ha llamado

Alianza Lima presentó su reclamo al TAS exigiendo una sanción a Carlos Stein