Delantera bicolor mentalizada en el repechaje: Cuatro pelean por la 9

Póker de ases. Lapadula, Valera, Ormeño y Ruidíaz han sumado minutos y goles en las últimas fechas con sus clubes.
9 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/repechaje-Gareca-delanteros-Selección-cuatro-Exitosa.jpg

Cada vez está más cerca el repechaje frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos y Ricardo Gareca solo puede elegir a tres delanteros de los cuatro que usualmente convoca.

La decisión no será sencilla pues tanto Gianluca Lapadula, Alex Valera, Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño son opciones para vestir la ‘9’ dejada por Paolo Guerrero. Lo importante es que durante las últimas fechas nuestros atacantes están teniendo continuidad y hasta han anotado goles determinantes para sus clubes.

A esta buena racha, durante la última semana, se la podría denominar “El efecto Ruidíaz”, pues a raíz de su doblete en la final de la Concachampions que le dio el título y la clasificación al mundial de clubes al Seattle Sounders, ‘La Pulga’ ha vuelto a sonar fuerte para regresar a la selección.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula fue convocado para la última fecha de la Serie B y llegaría a punto para el repechaje

Estos goles inspiraron a Gianluca Lapadula, quien aprovechó su retorno al once del Benevento para anotar su primer gol en la Serie B este 2022. Lamentablemente, no fue suficiente y su equipo cayó de local 1-2 ante SPAL. Con este resultado jugarán los playoffs para el ascenso a la Serie A.

Y como si de una plaga contagiosa se tratara, el otro delantero seleccionado, Alex Valera, también anotó un doblete en el triunfo de Universitario 3 a 1 sobre Alianza Atlético de Sullana por la Liga 1.

Quien no termina de convencer es Santiago Ormeño. Los dueños del León consideran que su aporte en el club ha sido mínimo puesto que solo anotó 3 goles en 33 partidos, ni hablar de la selección. Solo Gareca tiene la última palabra.

Otras noticias en Exitosa