Del Solar: “Los paratletas tienen que generar nuestra admiración”

El premier se pronunció durante la inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.
23 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/MACA-2.png

En el marco de la inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, brindó unas palabras y recalcó la importancia de valorar el sacrificio que hacen los paratletas para representar al Perú.

“Los deportistas, en general, y los paratletas, en particular, tienen que generar nuestra admiración. Es a partir de nuestra admiración y empatía que luego caemos en conciencia de todo lo que como sociedad y ciudad les debemos”, indicó el premier Salvador del Solar a los medios de prensa.

“El mensaje humano es importantísimo, pero el tema deportivo no que queda de lado (…) Es una invitación a que cada peruana y cada peruano sepa que no hay desafío que no se pueda enfrentar y no se pueda superar”, añadió el jefe del Gabinete Ministerial.

Once días después de la clausura de los Juegos Panamericanos, la capital del Perú vuelve a estar en los ojos de todos los países de la región pero esta vez para los Parapanamericanos Lima 2019, que reúne a los mejores para deportistas del continente, quienes se reunirán este viernes en el Estadio Nacional.