Defensoría del Pueblo tildó de “denigrante” insultos de Héctor Becerril contra Gloria Montenegro

Héctor Becerril llamó “guaripolera, tragasable y muñeca de ventrílocuo” a la ministra Gloria Montenegro.
9 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/becerrilmontenegro.jpg

La Defensoría del Pueblo utilizó sus redes sociales para rechazar los comentarios despectivos del excongresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, contra la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro.

“Rechazamos calificativos denigrantes y agraviantes de Héctor Becerril contra titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro. Sus insultos afectan la integridad de las mujeres, especialmente de las que se dedican a la política, al descalificarlas por sus opiniones. #NoMásViolencia”, escribió Defensoría en su cuenta de Twitter.


Recordemos que el excongresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se refirió de manera despectiva a la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, y la tildó de ‘guaripolera’ a través de sus redes sociales.

“La ministra (Gloria Montenegro) no sólo hace de guaripolera, también de contorsionista, traga sable, muñeca de ventrílocuo y payaso, con tal de quedar bien con quien le para la olla, su presidente (Martín Vizcarra), expresó mediante su cuenta de Twitter.