Defensora de Eleazar Gómez se retracta al ver el maltrato

Actriz mexicana Maribel Guardia confiesa que le dolió muchísimo como mujer ver las fotos de Stephanie. Exige parar la violencia contra las mujeres.
10 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Defensora-de-Eleazar-Gómez-se-retracta-al-ver-el-maltrato.jpg

Una de las primeras amigas de la familia del actor mexicano Eleazar Gómez en salir en su defensa luego de causarle graves lesiones a la ‘influencer’ peruana Stephanie Valenzuela, se retractó y dijo que “fue terrible ver las fotos de Stephanie, la víctima”.



Durante las primeras horas del escándalo, Maribel Guardia, defendió a Eleazar calificándolo como “un niño súper dulce, amable, cariñoso”; pero tras la ola de críticas tuvo que cambiar su opinión.

Por estas frases en favor de Gómez, la actriz fue blanco de las críticasde sus seguidores, y por eso publicó un video en las redes sociales donde aseguró que “estoy totalmente en contra de la violencia contra las mujeres”.


También puedes leer: Stephanie Valenzuela aconseja a mujeres maltratadas

“El otro día saliendo me dijeron que (Eleazar) había tenido un problema con una novia. Yo no sabía nada del caso, y lo que dije de él es mi experiencia de mi convivencia con él. Yendo a mi casa me documenté y realmente fue terrible ver las fotos de Stephanie, la víctima, me dolió muchísimo como mujer”, indica.

Guardia, muy amiga de la familia de Eleazar dijo que si bien le duele el sufrimiento de la madre y la hermana de Eleazar, “mucho más duele la violencia contra las mujeres”.

“Los feminicidios en México y el mundo entero crecen todos los días. Hay que parar la violencia contras las mujeres. En caso de que Eleazar resulta culpable tendrá que pagar las consecuencias de sus actos”, sentenció en su cuenta de Instagram. Gómez se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, luego que un juez determinara que permanecereá ahí por dos meses hasta que concluya la fase de investigación complementaria.

También te puede interesar