Defensa de César Villanueva insistirá en revocar prisión

Hoy presenta apelación revocatoria.
16 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/sss.jpg

La defensa del exministro César Villanueva, Segismundo Suárez, presenta hoy la apelación para revocar la prisión preventiva de su patrocinado basándose en que el requerimiento del Ministerio Público no ha cumplido con exigencia que la ley prevé y descarta coger el tema de su salud como argumento.


Precisó que la revocatoria a la prisión preventiva se está solicitando porque el juez Jorge Chávez Tamariz no ha cumplido con subsanar las omisiones como para emitir un pronunciamiento, pero igual lo hizo.

Pero, que la posición de parte radica en la inocencia, ni tomar en cuenta el delicado estado de salud del exautoridad regional de San Martín.


“La fiscal Betsabé Revilla dijo en el primer proceso de tráfico de influencias que no hay peligro de fuga, salvo que se fugue a otra clínica porque está tomando mínimo 14 pastillas diarias”, precisó.

Mencionó que su defendido es investigado por una obra iniciada hace 11 años y acabado de construir en 9 años y dada la periodicidad los hechos están consumados.