Decomisan cerca de una tonelada y media de droga en operativo policial en Cusco

El ministro del Interior, Gastón Rodríguez, presentó los resultados del operativo policial que contó con participación de Los Sinchis.
20 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Decomisan-cerca-de-una-tonelada-y-media-de-droga-en-operativo-policial-en-Cusco.jpg

El ministro del Interior, Gastón Rodríguez, presentó hoy cerca de una tonelada y media de droga, que fue decomisada en un reciente operativo policial en Cusco, con participación de Los Sinchis.



“Con su esfuerzo y entrega han hecho frustrar este envío de droga. Mi felicitación y reconocimiento por esta encomiable labor y por haber puesto de manifiesto su profesionalismo y valor en el cumplimiento del deber”, expresó Rodríguez.

Al respecto, aseguró que desde su sector seguirán los lineamientos dados por el Gobierno para brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía. “Gracias a una labor de inteligencia, Los Sinchis pudieron realizar la operación, cuyos resultados estamos presentando hoy”, puntualizó.


“Casi tonelada y media de droga decomisada, acciones así son impulsadas por el Gobierno del presidente Martín Vizcarra, a través del Ministerio del Interior, para dar una respuesta inmediata frente al crimen, delincuencia común y narcotráfico”, agregó.

El ministro Rodríguez brindó estas declaraciones durante su visita a la División de Maniobras contra el Tráfico Ilícito de Drogas “Los Sinchis”, en Mazamari, región Junín.

“Hacemos entrega de equipos de protección personal, 2 mil mascarillas, guantes, equipos biomédicos, 200 chaquetas descartables, así como 440 pruebas rápidas con la finalidad de salvaguardar la integridad del personal policial”, señaló.