Debate presidencial | Jorge Muñoz pide “más propuestas y menos pullas” entre candidatos

Titular de la comuna limeña también dijo esperar que ambos candidatos expliquen cómo llevarán a cabo sus propuestas.
28 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/jorge-muñoz-candidatos-debate.jpg

Este viernes, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, instó a los candidatos presidenciales Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) a evitar las pullas y presentar sus respectivas propuestas durante el debate presidencial, que se llevará a cabo este domingo 30 de mayo en Arequipa.


También te puede interesar: Debate | Keiko Fujimori y Pedro Castillo no podrán realizar caravanas ni mítines en su llegada a Arequipa

“Esperamos que este debate sea alturado, un debate con propuestas, sin pullas. Se quiere un debate donde se piense en el ciudadano y no en la oferta electoral populista barata, sino en las cosas que los ciudadanos necesitamos”, declaró a la prensa el titular de la comuna limeña.


El alcalde también dijo esperar que ambos candidatos expliquen cómo llevarán a cabo sus propuestas para dirigir al país en medio de una crisis sanitaria y económica.

“Lo vengo diciendo hace muchos días, espero que los candidatos puedan ser muy claros en sus propuestas y que pasemos del vamos a hacer a cómo lo van a hacer”, aseveró.

“La ciudadanía necesita saber cómo van a gobernar ante la eventualidad de llegar a la primera magistratura del Estado (Presidencia de la República)”, agregó.

  Vraem

En otro momento, Muñoz Wells condenó el atentado en la comunidad de San Miguel del Ene (Vraem) e indicó que esta clase de situaciones no se pueden repetir en nuestro país.

También te puede interesar: Debate Presidencial: Decretan inmovilización social obligatoria el 29 y 30 de mayo en Arequipa

“Me parece una cosa execrable. Algo que no se puede dar en nuestro territorio, (por lo que) he dicho: ‘Terrorismo nunca más”, remarcó.

Con mucho pesar, el alcalde de Lima recordó que los peruanos no vivían en las mejores condiciones durante la época del terrorismo. “A eso no debemos regresa de ninguna manera. ¡Terrorismo nunca más!”, precisó.

“Yo he vivido la etapa del terrorismo y la verdad es que fue una etapa muy dura para el país, donde los peruanos estábamos enfrentados entre peruanos”, expresó

Es preciso recalcar que el alcalde Jorge Muñoz supervisó hoy los avances de la obra y el inicio del montaje del puente Morales Duárez, que unirá los distritos de San Martín de Porres y Carmen de la Legua-Reynoso.

Otras noticias en Exitosa: