Debate presidencial | Candidata Keiko Fujimori llegó con retraso al debate presidencial en Chota

Este evento político se acordó para la 1:00 p.m. con el fin de que los aspirantes a la Presidencia, Keiko Fujimori y Pedro Castillo, expongan sus propuestas.
1 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/KEIKO-FUJIMORI-LLEGA-CON-RETRASO-A-DEBATE.jpg

Esta tarde, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó al debate en la provincia de Chota, en Cajamarca, con 30 minutos de retraso.


Este evento político se acordó para la 1:00 p.m. con el fin de que los aspirantes a la Presidencia, Keiko Fujimori y Pedro Castillo, expongan sus propuestas.

También puedes leer: Elige Bien: Los temas del debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo


Como se recuerda, la candidata presidencial por Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, aceptó el reto de Pedro Castillo de acudir al debate en Chota, además fijó la hora y fecha para el domingo a la 1 de la tarde. Sin embargo, su contendor electoral no aceptó estas condiciones y le propuso que el debate sea a la 1 p.m.

Ante ello, la lideresa de Fuerza Popular señaló que “El señor Pedro Castillo se sigue corriendo y rehuyendo al debate poniendo nuevas excusas y condiciones. Y ahora sale con que no puede el domingo en la noche para que nos vea todo el país en directo. Pero a diferencia de él, yo no me corro“.

Tras esta declaración, la candidata Fujimori Higuchi aceptó la propuesta del postulante a la Presidencia Pedro Castillo y acordó llegar a Puña, distrito ubicado en la provincia de Chota, para debatir junto con su contrincante en esta segunda vuelta de las elecciones 2021. 

“Espero que el candidato Castillo no siga rehuyendo o poniendo excusas absurdas para correrse. Esto no es Cuba ni Venezuela aún para que él quiera poner la fecha, la cancha, todos los jugadores y ahora también los árbitros. Que el JNE ponga las reglas. No te corras, Pedro”agregó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Más información: