De Soto indicó que polo naranja que vistió durante entrevista “no es un mensaje subliminal”

El excandidato presidencial dijo que el polo naranja que utilizó durante la entrevista con Nicolás Lúcar "no hace referencia a Keiko Fujimori".
26 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/hernando-de-soto-prenda-naranja.jpg

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar, el excandidato presidencial Hernando de Soto vistió un polo naranja,  pero dejó en claro que “no es un mensaje subliminal”. Esto, en referencia a Keiko Fujimori, ya que el color de su agrupación política es el naranja.


Como se sabe, este lunes, el exaspirante al sillón presidencial por Avanza País conversó con Exitosa para manifestar sus impresiones sobre la segunda vuelta electoral entre Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

MIRA: Pedro Castillo afirmó que no cambiará la Constitución “si el pueblo no quiere cambiarla”


Y en referencia a la prenda, De Soto dijo que se encuentra en la playa y que “quería estar a la moda” al ponerse algo ligero. Además, recalcó que el único polo que tenía era aquel, el de color naranja.

“Estoy en la playa y mis únicas trusas eran color rojo y otra naranja; y como decidí estar de moda, agarré todas mis prendas naranjas. No hay ningún mensaje subliminal”, señaló en el programa Hablemos Claro.

De Soto: “Castillo y Fujimori deben remar en una sola dirección”

En otro momento, Hernando de Soto invitó a Pedro Castillo y Keiko Fujimori a trabajar por el Perú. En esa misma línea, los exhortó a “remar en una sola dirección” y a abandonar sus diferencias políticas e ideológicas.

En principio, el economista recomendó a la candidata por Fuerza Popular aceptar todas las medidas necesarias para incluir dentro de la economía al 80% de la población que manifiesta una preferencia de voto hacia Pedro Castillo.

Mientras que el excandidato de Avanza País exhortó al aspirante por Perú Libre a combatir “la inclinación marxista-leninista” que existe dentro de su agrupación política, ya que esta ideología es “una fórmula abandonada” por los países que la implementaron, como Rusia, China y Vietnam.

MIRA: Keiko Fujimori: “El futuro premier va a ser alguien, sin duda, no fujimorista”

“Se me pidió pronunciarme (sobre por quien votaré), pero no puedo pronunciarme por ninguno porque lo que quiero hacer, y por eso son mis conversaciones con ellos, es que los dos tienen que remar en esa dirección para que ese país sea próspero. Keiko tiene que completar sus cosas y (Castillo) debe abandonar un esquema de plantear reformas marxistas-leninistas que ningún país razonable tiene en el mundo”, señaló.

MÁS EN EXITOSA