De Soto a Ollanta Humala: “Su hermano y su padre me apoyan, solo falta usted”

“Solo me falta ganar su corazón, presidente Humala”, indicó De Soto.
30 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/de-soto-humala-debate.jpg

Este martes, en el debate de propuestas realizado por el JNE, los candidatos presidenciales, Ollanta Humala y Hernando de Soto, protagonizaron –en más de una ocasión- un enfrentamiento de ideas que tuvo como uno de sus momentos más relevantes, el instante en el que el líder de Avanza País señaló el apoyo que ha recibido del entorno cercano del expresidente.


Solo me falta ganar su corazón, presidente. Su hermano Antauro ha declarado a favor de nosotros y su papá también, solo falta usted“, indicó Hernando de Soto, luego de responder un comentario de Ollanta Humala.

En otro momento, De Soto también precisó que él cuenta con unos Wikileaks, en donde se constata que todos los planes de gobierno del expresidente están inspirados en los trabajos del líder de Avanza País.


Puedes leer: Elecciones 2021 | Candidato José Vega se retiró del Debate Presidencial

Cabe precisar que Hernando de Soto también señaló, como una de sus propuestas, que reducirá a la mitad el costo que demanda la compra de oxígeno medicinal y vacunas contra la covid-19, reduciendo trámites burocráticos que encarecen en esa proporción dichas adquisiciones

  DEBATE PRESIDENCIAL

Cabe precisar que este martes se realiza el segundo debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en el que participan seis candidatos presidenciales, tres de ellos en la media tabla de las encuestas y tres que pugnan por salir de los últimos lugares.

En este grupo, los que están en mejor ubicación son Hernando de Soto, de Avanza País y Pedro Castillo, de Perú Libre, 4.5% y 4.3% de intención de voto, respectivamente, en la última encuesta de CPI. Les sigue detrás Daniel Urresti, de Podemos Perú, con 3.8%.

Más atrás vienen los otros tres participantes del debate, Ollanta Humala, del Partido Nacionalista; Andrés Alcántara, de Democracia Directa y José Vega Antonio, de Unión por el Perú.

En este grupo, el expresidente Humala tiene 2.1% mientras que Alcántara y Vega no llegan al 1%.

  Tercer y último debate

Mañana se realizará el tercer y último debate presidencial en el que participarán Rafael López Aliaga (Renovación Popular), Yonhy Lescano (Acción Popular), Julio Guzmán (Partido Morado), Daniel Salaverry (Somos Perú), Rafael Santos ( Perú Patria Segura) y Ciro Gálvez (Renacimiento Unido Nacional).

Más en Exitosa