¡De racha! Lapadula volvió a marcar con el Benevento de Italia

¡Imparable! Gianluca Lapadula anotó su segundo gol consecutivo con el Benevento.
13 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/lapadula-beneventto-exitosa-noticias-1-1.jpg

¡Imparable! Este viernes, Gianluca Lapadula volvió a demostrar por qué es un imprescindible en su equipo, el Benevento de la Serie B de Italia. El ariete de la selección peruana se hizo presente en el marcador y consiguió el primero de su club ante el Ascoli, en choque válido por los play off del fútbol de ese país.

A poco de que acabe el primer tiempo, el Benevento realizó una estupenda jugada colectiva, que terminó con un centro preciso a la ubicación de ‘Lapagol’, quien con gran técnica puso el primero del partido con un certero cabezazo.

  Cabe indicar que este el segundo gol consecutivo que anota el ‘Bambino’. La semana pasada, luego de una larga para por discrepancias con su entrenador, el delantero de 31 años le convirtió al SPAL.

Quizás te interese leer | Paolo Guerrero ansía jugar el repechaje con la selección: “Por Perú juego hasta cojo”

El gol y su vuelta al ritmo de competencia son de las mejores noticias para la selección peruana y para el DT, Ricardo Gareca, mientras se acerca la fecha del partido de repechaje, el 13 de junio, ante el ganador del duelo entre Emiratos Árabes y Australia.

Es justo mencionar que a las probables ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán a la próxima convocatoria de la bicolor, lo más probable es que Gianluca se la principal carta de gol con la que contará el ataque peruano. A él, se sumarían Alex Valera, Santiago Ormeño y Raúl Ruidíaz.

Síguenos en redes sociales