De Belaunde: “Mil gracias por haberme permitido servir a mi país”

Alberto de Belaunde compartió un emotivo mensaje tras la disolución del Congreso.
1 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/de-belaunde.jpg

El congresista Alberto de Belaunde compartió un emotivo mensaje tras la disolución del Parlamento, que fue decretada por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

“Mil gracias por haberme permitido servir a mi país y a todos ustedes”, expresó De Belaunde a través de su cuenta en Twitter.

El ahora exparlamentario también aprovechó para ofrecer unas sinceras disculpas “por lo que no pude hacer y por si en algún momento no estuve a la altura de sus expectativas”.

De Belaunde considera que dejó “el corazón y el alma” durante su periodo como legislador. “Siempre les estaré agradecido por la oportunidad y el apoyo”, sentenció.

El presidente Martín Vizcarra anunció ayer la disolución del Congreso tras acusar a sus fuerzas mayoritarias de entrampar la solución de los graves problemas que enfrenta el país y de proceder a la elección de magistrados del Tribunal Constitucional, a pesar de que presentó una cuestión de confianza para paralizar el proceso.

Vizcarra señaló que el país es testigo de las acciones de  obstruccionismo y blindaje de ese poder de Estado, con el fin de proteger sus propios intereses, en contra de la lucha contra la corrupción que ha emprendido el gobierno.