David Beckham quiere a Lionel Messi para su proyecto en la MLS

Desde Inglaterra revelan una reunión con el padre del argentino.
16 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/MESSI.jpg

Tras darse a conocer la cláusula de salida de Lionel Messi del Barcelona, varios equipos han empezado a soñar con tener entre sus filas al argentino. Uno de ellos es el Inter Miami de David Beckham. El exjugador inglés manifestó hace algunos años el deseo de que la ‘Pulga’ acabe su carrera en su club que fue fundado 2018. Recordemos que Beckham es el presidente de operaciones deportivas.

Según reveló el diario británico ‘The Sun’, el padre y representante de Lio, Jorge Messi, fue captado en la ciudad de Londres, donde llevó a cabo una reunión con la mano derecha del ‘Spice Boy’, Paul McDonough. Este primer encuentro habría sido para conocer la disponibilidad del ‘10’ de mudarse a Estados Unidos, así como el salario y algunos detalles extras.

En tanto, la marca deportiva Adidas también podría formar parte de la operación, ya que es el principal auspiciador tanto de Messi como del Inter Miami, escuadra que debutará en la MLS en 2020.

Sueña en grande

Si bien Beckham nunca ocultó el deseo de contar con Messi para su proyecto, también se refirió a juntarlo con Cristiano Ronaldo, aunque con el portugués no hay contacto. Quien ha entrado en los planes de ‘Becks’ es el uruguayo Luis Suárez, amigo íntimo de Lio en el Barza.

 

Vaciaron la casa de Umtiti 

Durante el encuentro del Barcelona ante Valencia, cuatro delincuentes ingresaron a la casa del defensor Samuel Umtiti y lograron abrir la caja fuerte donde guardaba grandes sumas de dinero y joyas.