¿Dará la sorpresa?: Universitario sale hoy ante Cerro Porteño

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio La Olla de Asunción, Paraguay
12 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/123-65.png

Universitario visitará hoy a las 5:15 al equipo paraguayo Cerro Porteño y buscará al menos un empate por dos goles para seguir con vida en la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio La Olla de Asunción, Paraguay. Cabe recordar que el club local jugará con el estadio vacío por sanción de Conmebol por haberse utilizado en su estadio bengalas y fuegos artificiales en el choque contra River Plate el año pasado.

Franscisco Arce, el director técnico del equipo guaraní, dijo que nunca había dirigido a puertas cerradas. “En mis 33 años de vestuario, es la primera vez que me toca un partido a puertas cerradas. Hubiera sido mejor jugar con estadio lleno para que la hinchada empuje, pero así son las reglas de juego”, indicó.

En ese sentido, Gregorio Pérez, técnico de la crema, lamentó la sanción de jugar sin público. “Hubiese sido lindo jugar con la Olla llena. Un partido tiene que ser una fiesta para el público. Lastimosamente, el partido será con mucho silencio”, precisó. Arce adelantó que su equipo sostendrá una táctica súper ofensiva que siempre ha tratado de imponer a sus jugadores.

Sin embargo, Pérez manifestó su respeto el club ‘guaraní’ pero que desde el primer minuto saldrá a buscar la victoria en terreno paraguayo. “Vamos a jugarnos. Vamos a generar posibilidades los 90 minutos”, aseveró.