Danna Paola no quiere revivir el maltrato de Eleazar Gómez

Expareja de actor mexicano también sufrió abusos como le pasó a 'influencer' peruana Stephanie Valenzuela. Confiesa que logró superarlo con ayuda de amigos.
3 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Danna-Paola-no-quiere-revivir-el-maltrato-de-Eleazar-Gómez.jpg

Antes del infierno que pasó la peruana Stephanie Valenzuela, la ahora expareja del actor mexicano Eleazar Gómez, también lo tuvo la cantante Danna Paola, quien confesó que “como mujer no me gustaría revivir” todo esto.


“¿Qué pasó por tu mente cuando ves el titular que dice ‘el ex de Danna Paola es arrestado por agresión física?”, fue la pregunta que le realizó el entrevistar del programa “Suelta la Sopa” a la intérprete.

También puedes leer: Brigitte Bardot dice que Covid corrige problema de superpoblación


“Es un tema que como mujer no me gustaría revivir, porque no es hablar sobre una situación en específico… Al ver titulares como estos por supuesto (noticias sobre Eleazar Gómez) que a uno le causa un shock, pero creo que la mejor manera que he tenido es con el apoyo de mi familia y de mis amigos”, respondió.

Danna señaló que en lugar de dar declaraciones ante la polémica, decidió manifestarse de la mejor forma en que lo podía hacer: componiendo y cantando.

También puedes leer: Kina Malpartida le da batalla a programa reality por emplear su imagen

“Tenía la necesidad de hablar de otra manera, mi responsabilidad como mujer es justamente hablar y alzar la voz de la manera en que yo quiera, estoy en todo mi derecho. Es algo que no me gustaría hablar, es un tema que ya pasaron muchos años y tengo otras maneras de poder alzar la voz y ayudar a todas las mujeres que están pasando por alguna situación similar”, destacó la cantante y actriz.

Danna Paola cuenta que fue “un tema que me tardó muchos años, mucho proceso y mucha terapia para poder superar bien y ya estoy fuera, entonces no me gustaría revivir ese tipo de cosas”.