Daniela revela el origen de la rivalidad con Yahaira Plasencia

Salsera indica que, en un concurso, la hoy pareja de “Foquita” Farfán se negó a presentarse para competir. “Dijo si va ella, no me presento yo”, señaló Darcourt.
28 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/daniela-darcourt.png

La rivalidad entre las salseras Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt es una de las comidillas en el mundo del espectáculo y hay varias versiones de cómo empezó.



Ante esta situación, la propia Daniela dio su versión, aunque ahora falta corroborarla con lo que pueda decir la pareja de “Foquita” Farfán. Darcourt dio su versión al ser entrevistada en un programa que Julián Zucchi dirige por You Tube y que tiene el sugerente nombre de “Previos en cuarentena”.

“En su momento a mí me molestaron ciertas actitudes, pero hay muchas historias detrás del telón que no tenemos necesidad de contar”, reveló Daniela al ser interrogada sobre el asunto por Julián Zucchi.


Según la intérprete de ‘Señor mentira’, junto a Yahaira iban a tener un versus “justamente en el artista del año en la temporada que ella estaba”. “Me hicieron ensayar y en la madrugada de ese mismo día me llamaron y me dijeron que no y luego mi jefe de prensa me dijo que Yahaira había puesto como condición que si yo iba, ella no lo iba a hacer y eso me molestó mucho”, indicó y lo tomò como un desaire a su persona.

Precisó que el asunto le incomodó cuando los periodistas del espectáculo empezaron a preguntarle por qué no se dio el encuentro entre ambas. “Si ella no me conoce, no tendría por qué hacer eso, sobre todo porque había jugado con mi tiempo y que le habían dado el gusto.

Si bien es cierto, ella tenía una posición en ese momento no tenía por qué hacerlo y la producción como tal debió defender eso”, indicó la salsera. “Lo dije, ella respondió y ahí comenzó todo. Ese dime y direte que dura hasta ahora, pero ella hace sus cosas a su manera y yo a la mía”, sentenció.