Daniela Darcourt habló sobre ‘ampay’ e hizo sorpresiva revelación

La reconocida cantante de salsa salió al frente ante los rumores y habló sobre el ‘ampay’ en donde se le ve muy bien acompañada.
10 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/1-14.png

Durante los últimos días, la salsera Daniela Darcourt ha sido el centro de atención de los programas de espectáculos, debido a que fue captada junto a un misterioso caballero. Como se sabe, la ex Son Tentación siempre ha sido muy reservada con su vida sentimental, sin embargo en esta oportunidad, se refirió al tema.

“Nunca he tenido historial de ampays, ni de estar en escándalo. Estoy limpia y bueno, este tampoco es un ampay. Estaba con mi saliente, mi pareja, como quieren llamarlo y bueno, como una persona común y corriente que se ríen, se agarran de la mano y todo lo demás”, señaló para diario Correo.

Además, la intérprete de ‘Probablemente’ aclaró que ahora que reveló que tiene pareja, seguirá viviendo su vida con total normalidad. “No es que salió el ampay y ahora me voy a esconder. No tengo por qué esconderme. No estoy matando a nadie, no soy casada, no tengo hijos. Estoy limpia y transparente”, aseguró.

Hay que señalar que Daniela Darcourt, quién está próxima a cumplir 23 años de edad, es una de las principales responsables de que la salsa haya recobrado protagonismo en la escena musical peruana. La joven artista cobró notoriedad cuando perteneció a la orquesta Son Tentación y luego, cuando decidió hacerse solista.