Daniel Urresti tras solicitud del Apra: “¡Imagínense qué cosa no pedirían si hubiesen llegado a obtener 3% de la votación!”

El Apra pide la renovación de todo el Gabinete Ministerial y que se sometan al voto de confianza del nuevo Congreso.
21 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/urresti1.jpg

El virtual congresista de Podemos Perú, Daniel Urresti, utilizó sus redes sociales para burlarse del pedido de los militantes del Partido Aprista Peruano, quienes a través de un manifiesto solicitaron la renovación de todo el Gabinete Ministerial y que los nuevos miembros se sometan al voto de confianza del próximo Congreso de la República.



“¡JAJAJA! Imagínense que cosa no pedirían si hubiesen llegado a obtener 3% de la votación!”, indicó Urresti a través de su cuenta de Twitter.


Es importante mencionar que  a través de un manifiesto, militantes del Apra solicitaron que se realice un cambio de todo el Gabinete Ministerial y que los nuevos miembros se sometan al voto de confianza del próximo Congreso de la República.

“Las circunstancias políticas imponen la renovación del Gabinete Ministerial y someterse al voto de confianza del Congreso para trabajar en un ambiente estable hasta el final del mandato. Los cambios parciales como los recientes motivados por el caso Odebrecht, no resuelven las cosas, sino mas bien pueden agravarlas”, se lee en el documento según el Diario Correo.