Daniel Urresti sobre Fuerza Popular: “Es el peor virus que azotó el Perú”

Daniel Urresti se pronunció sobre los 10 años de creación de Fuerza Popular.
10 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/urresti-3.jpg

Keiko Fujimori usó su página en Facebook para compartir un mensaje por los 10 años de creación de Fuerza Popular, y el electo congresista de Podemos Perú, Daniel Urresti, no dudó en pronunciarse fiel a su estilo.

A través de su cuenta en Twitter, Urresti sostuvo que el partido naranja se ha convertido en “organización criminal”, esto en referencia a las acusaciones de aportes irregulares de campaña que se le imputan a Keiko Fujimori.

“El peor virus que azotó el Perú cumple 10 años. Con sus cabecillas encarcelados y el partido convertido en organización criminal, las últimas cepas del fujimontesinismo están bajo control y en franco retroceso”, expresó Urresti en su tuit.

Cabe indicar que Keiko Fujimori aseguró que, en estos diez años, han trabajado “muy fuerte por institucionalizar un partido que represente al fujimorismo”.

“Hemos tenido aciertos y también errores en este camino que ha sido muy difícil, sin embargo me siento orgullosa y agradecida con todos los que se sumaron a este esfuerzo. Hoy renuevo mi compromiso con todos ellos para consolidar Fuerza Popular”, expresó en su publicación.

Al respecto, Keiko enfatizó en que su objetivo es que Fuerza Popular “se consolide como un partido que acoja los valores más importantes de nuestra sociedad”.