Daniel Urresti: “No permitiremos que el fujiaprismo y Acción Popular vuelvan a destruir al Perú”

Daniel Urresti, candidato al Congreso por Podemos Perú, advierte que Acción Popular es “la incondicional del fujiaprismo”.
17 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/durresti.jpg

El candidato al Congreso por Podemos Perú, Daniel Urresti, volvió a criticar al partido Acción Popular (AP), y lo calificó como “la incondicional” de Fuerza Popular y el Apra.

“No estamos yendo al Congreso para repetir lo que ha hecho Acción Popular y Vitocho. La lampa lo que hacía era apoyar al fujiaprismo (…) Vitocho votaba a favor de proteger a los poderosos, las mafias, votaba junto con el fujiaprismo, y cuando le decían que no vote, se enfermaba, se iba al baño o viajaba”, manifestó en entrevista con Nicolás Lúcar para Exitosa.

Al respecto, Urresti señaló que, de llegar al Parlamento, la bancada de Podemos Perú “no permitirá que el fujiaprismo y Acción Popular vuelvan a destruir al Perú”.

“La gente se ha dado cuenta de que la lampa más el fujiaprismo son los que casi han destruido al Perú, blindando y dándole la razón a los poderosos”, añadió.

Todo no quedó ahí. Daniel Urresti indicó que AP “ya nos estafó en las elecciones municipales”, en referencia a la gestión del alcalde de Lima, Jorge Muñoz. “Te pueden estafar una vez y no es culpa tuya, es de quien te estafa. Pero si te estafan dos veces, es tu culpa”, sentenció.

Dispuesto a debatir con Mulder

Daniel Urresti criticó fiel a su estilo al candidato del Partido Aprista Peruano, Mauricio Mulder, quien señaló que el sueldo de parlamentario “no alcanza”.

“En 30 años de congresista, Mulder no ha podido ahorrar. Y ahora está asustado, quiere regresar (al Congreso), porque ha descubierto que en la calle, a él como abogado no le quieren pagar más de 400 ‘lucas’ al mes”, expresó.

Cabe indicar que Nicolás Lúcar le aseguró a Mauricio Mulder que no ha sido vetado en Exitosa, y lo invitó a una entrevista para este lunes. Urresti aprovechó esa invitación y aseguró que está dispuesto a asistir ese día para debatir con el candidato aprista.