Daniel Urresti: “Mi vida tiene precio en este momento”

Dijo que hay un sicario venezolano que ha aceptado matarlo.
29 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/urresti.png

El gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Los Olivos, Daniel Urresti advirtió que su vida tiene precio, además dijo que hay un sicario venezolano que ha aceptado matarlo.

Urresti, durante una entrevista en el programa Hablemos Claro de Exitosa destacó que en Los Olivos ya no hay comerciantes ilegales, indicó también que lo que se buscaba era la sostenibilidad en el distrito y que se está logrando.

Por otro lado, aseguró que están trabajando en conjunto con la Policía y la Municipalidad, de ese modo, se han logrado la capturado cuatro bandas, tres de raqueteros y una de roba bancos, eso en los últimos 15 días.

En ese sentido, se pronuncio sobre el ataque que recibió el y su equipo durante un operativo: “hemos bajado y hemos hecho lo que es normal, el táctico disuasivo de caminar por los alrededores, en esa circunstancia, en la que no hemos hecho ninguna intervención, absolutamente nada, solamente estábamos caminando, nos esperaban en la esquina con piedras, con fierros, con palos, con botellas, es decir, nos han tirado de todo. Cuando comienzan a atacarnos, yo lo que he hecho es sacar los vehículos, mi personal estaba disperso y lo que yo lo que he hecho es llamarlos y juntarlos”.

“Yo me puse adelante porque yo estaba con la cámara para poder filmar a todos los que nos estaban atacando, para poder filmar a esta mafia”, indicó el exministro del interior, explicando que era la única manera de ponerle frente a una turba que estaba enardecida.

Finalmente, Urresti se refirió al piedrazo que le tiraron en la cabeza y destacó “lo que han hecho es lo peor que han hecho en sus vidas, porque ahora si con más ganas vamos a combatir, y con lo que han hecho han permitido que quede claro para la Policía y para el Ministerio del Interior que en Los Olivos existen mafias organizadas, crimen organizado y ya tenemos el apoyo total de la Policía que era lo que nos estaba faltando” .

Foto: Miguel Paredes