Daniel Urresti: Hernando de Soto cree que aún estamos en época de nobleza

Daniel Urresti, candidato presidencial de Podemos Perú, criticó a Hernando de Soto porque "necesita a Chibolín para que entienda a los sectores C y D".
7 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/daniel-urresti-hernando-de-soto-chibolin-no-entiende-sectores.jpg

Atención. Este miércoles, en una entrevista para Exitosa, Daniel Urresti, candidato presidencial de Podemos Perú, criticó a Hernando de Soto porque “necesita a Chibolín para que entienda a los sectores C y D”, también comento que el postulante de Avanza País, considera que aún “vivimos en época de nobleza”.



En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Urresti indicó que su plan de gobierno ha mostrado que servirá al pueblo con reformas que permitirán una mejoría para los ciudadanos que han sido más afectados por la pandemia y hoy se encuentran en sector socioeconómicos inferiores.

“Si Hernando de Soto de un traductor como Chibolín para que le entienda el sector C, D y E, estamos mal. Parece entonces que él solo se puede comunicar con el sector A y B, entonces si no perteneces a ese grupo, estas perjudicado, porque Hernando de Soto no te entiende”, manifestó.


“Es lo peor que he podido escuchar. Eso de que considera a Chibolín como un gran estratega porque le permite entender a los sectores bajos, y no sé por qué, acaso somos bestias, animales, brutos. De repente nos ve como subhumanos. De Soto cree que todavía estamos en la época de la nobleza, ha visto el Último Bastión”, agregó.

También puedes leer: Surco: Pasajeros viajan aglomerados en buses de transporte público ante paro de transportistas

VOTOS

Por otro lado, Urresti dijo creer que los peruanos no escogerán a un aspirante al sillón presidencial “con tanto antecedente chileno”, en referencia a Yonhy Lescano (Acción Popular).

En sus 19 años (como congresista) lo único que ha hecho es lobby tras lobby. No me puede mostrar una sola ley (que haya presentado él) que haya beneficiado a los peruanos”, enfatizó.

“[Yonhy Lescano] tiene la nacionalidad chilena, su esposa es chilena, sus hijos también. Yo no creo que aquí en el Perú escojamos un presidente con tanto antecedente chileno”, sostuvo.

También puedes leer: Combis no respetan aforo y permiten ingreso de pasajeros sin protocolos

MÁS EN EXITOSA: