Daniel Urresti: “Cualquiera que salga presidente, le hará mucho daño al Perú”

Nadie lo convence. Yo en blanco no voy a votar pero a este paso creo que decidiré mi voto en la cola, dijo Urresti.
27 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/daniel-urresti-país.png

En entrevista para Exitosa, Daniel Urresti, excandidato presidencial por Podemos Perú (PP), se refirió a la segunda vuelta presidencial y dijo que tanto Keiko Fujimori y Pedro Castillo le “harán mucho daño” al Perú.


En diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, señaló que forma parte del grupo de indecisos que aún no decide la orientación de su voto.

“Yo quisiera determinar quién le va a hacer menos daño al país. Estoy convencido de que cualquiera que salga, va a hacerle mucho daño al país en los cinco años que vienen. Ninguno de los candidatos nos dice claramente qué es lo que van a hacer. Nos dicen generalidades, enfatizó.


La mayoría está indecisa. Y es justamente ellos los que tienen que convencernos, y yo en blanco no voy a votar. ¿ Y cuándo voy a decidir mi voto? A este paso, creo que lo voy a decidir en la cola [de votación]”, sostuvo.

 Postura

Para Daniel Urresti, Pedro Castillo representa el ‘pensamiento Gonzalo‘ y no deslinda de la agrupación terrorista Sendero Luminoso“El señor Castillo, para mí hasta el momento, está representando al pensamiento Gonzalo, que es lo peor de la izquierda, aseguró.

Mira el video


En el caso de Keiko Fujimori, indicó que el fujimorismo ‘ya demostró como nos ha gobernado’ en referencia a la mayoría parlamentaria que obtuvo Fuerza Popular en el Congreso disuelto. Asimismo, indicó que ya se reunió con Fujimori Higuchi la semana pasada, a fin de transmitir ideas, trasladar preocupaciones e intercambiar propuestas.

Mira el video


Lo má visto en Exitosa