Daniel Urresti: “Acción Popular es la incondicional del fujiaprismo y de los poderosos”

Daniel Urresti señala que la lampa de Acción Popular "solo sirvió para enterrarnos". Además, sostiene que ejemplo de incapacidad es Jorge Muñoz como alcalde de Lima.
15 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/urresti-5.jpg

Daniel Urresti arremetió contra Acción Popular, y advirtió que este partido político “es la incondicional del fujiaprismo y de los poderosos”. Esto lo expresó en referencia a los votos de la bancada accionpopulista en el disuelto Congreso.

“Solo hay que recordar que votaban con FP (Fuerza Popular) o se abstenían o no votaban, pero siempre para favorecer a los grandes, nunca al pueblo”, señaló Urresti a través de su cuenta en Twitter.

Todo no quedó ahí. El exministro indicó que “la lampa”, el símbolo de Acción Popular, “solo sirvió para enterrarnos”. “Gran ejemplo de incapacidad es Jorge Muñoz en Lima”, sentenció.

Cabe indicar que hoy el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resolverá la situación electoral del aún excluido candidato al Congreso, Daniel Urresti, por Podemos Perú.

En conversación con diario Exitosa, Urresti manifestó tener total confianza en la imparcialidad del presidente del JNE, Víctor Ticona, pese a las presiones políticas que –sostiene– debe estar pasando.