Daniel Salaverry: “Ya hay una decisión tomada. Estoy seguro que ya les llegó la orden al WhatsApp”

El expresidente del Parlamento, Daniel Salaverry, se retiró de la sesión del pleno del Congreso tras realizar sus descargos.
3 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/salaverry-1.jpg

El expresidente del Parlamento, Daniel Salaverry, se retiró de la sesión del pleno del Congreso tras realizar sus descargos sobre la posible suspensión de 120 días por la presentación de un presunto informe falso durante la semana de representación entre el 2017 – 2018.

“Podría estar rebatiendo cada punto de ese informe que ha leído la presidenta de la Comisión de Ética, pero sería en vano. De qué serviría si aquí ya hay una decisión tomada. Estoy seguro que ya les llegó la orden al Whatsapp, así que cumplan con su consigna, ejecuten su venganza, nada va impedir que siga trabajando por mi país. Voy a volver, pero eso sí, voy a volver más firme que nunca para seguir enfrentando a la corrupción“, declaró durante la sesión del pleno.

 

Tras el debate, el pleno del Congreso decidió rechazar cuestión previa que planteaba reducir la sanción al congresista Daniel Salaverry a 30 días. Asimismo, fue suspendió 120 días por el caso semana de representación.