Daniel Salaverry terminó alianza con Restauración Nacional

Daniel Salaverry, anunció a través de sus redes sociales que decidió terminar la alianza con Restauración Nacional.
22 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/salaverry1.jpg

El expresidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, anunció a través de sus redes sociales que decidió terminar la alianza con Restauración Nacional, partido político fundado y liderado por el pastor evangélico Humberto Lay.

“Decidimos terminar la alianza con Restauración Nacional. (…) Le deseo suerte a Humberto Lay, quien retorna a la política con su partido”, escribió Salaverry en su cuenta de Twitter.

Además, aprovechó la oportunidad para comentar que impulsará la creación de su propio partido ‘Perú Firme’. “Perú Firme dará las mismas oportunidades a todos los peruanos de bien, sin importar su condición económica”.


Es importante mencionar que en su momento el excongresita Daniel Salaverry confirmó que iba a postular a la presidencia de la República en las póximas elecciones junto al partido político Restauración Nacional.

Además, comentó que había sido invitado a formar parte de la agrupación política a raíz de la renuncia de su fundador Humberto Lay, quien supuestamente no se iba a presentar a la presidencia del Perú.