Daniel Salaverry: “Pedro Castillo ha dado un mensaje de unidad nacional”

Por otro lado, Salaverry afirmó que la campaña de "terruqueo" y miedo contra Pedro Castillo es parte de una "guerra sucia" por parte del fujimorismo.
3 Junio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/salaverry-castillo.jpg

El excandidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry, afirmó que Pedro Castillo (Perú Libre) “ha dado un mensaje de unidad” en su mitin de cierre de campaña celebrado en la plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima.

MIRA: Mujica a Castillo: “No caigas en el autoritarismo. Juégale limpio a tu pueblo, no lo engañes”

Asimismo, el excongresista de la República sostuvo que el eventual gobierno de Castillo Terrones se caracterizará por su “sensibilidad social” y “rostro humano”.

Pedro Castillo ha sido muy claro. Ha dado un mensaje de unidad nacional, ha hecho una amplia convocatoria a los peruanos para trabajar juntos, para sacar adelante a nuestro país, para olvidarnos de divisiones, de rencores, de enfrentamientos, para llegar al Bicentenario con una sola visión, como un solo pueblo. Nos alienta porque va a ser un gobierno de sensibilidad social, de rostro humano. Los olvidados de toda la vida van a tener presencia y los jóvenes van a tener oportunidades”, declaró en exclusiva para las cámaras de Exitosa.

Por otro lado, Salaverry afirmó que la campaña de “terruqueo” y miedo contra Pedro Castillo es parte de una “guerra sucia” por parte del fujimorismo.

MIRA: Kenji Fujimori en el cierre de campaña de Fuerza Popular: “Keiko va a unificar todo el Perú”

“Hay temores infundados porque han sido parte de una campaña sucia, llena de mentiras por parte del fujimorismo, en donde han estigmatizado a Pedro Castillo, donde lo han terruqueado y han dicho que el Perú se va a convertir en Venezuela y en Cuba, que a la gente le van a quitar su casa, su negocio. Todo eso es falso. Tengan tranquilidad, tengan calma, vayan a votar seguros”, sostuvo.

VIDEO