NOTICIASPOLÍTICAPortadaDaniel Salaverry oficializó renuncia a Fuerza Popular

“Cuando tienes claras tus convicciones se debe tomar decisiones, por más difíciles que estas sean”, expresó el ahora ex miembro de la bancada fujimorista
Redacción Exitosa1 semana ago

LO ÙLTIMO. El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, renunció a la bancada de Fuerza Popular mediante una misiva dirigida al congresista Carlos Tubino, vocero de esta bancada.

“Lamento que las medidas adoptadas en mi gestión como Presidente del Congreso de la República, las cuales coinciden con la decisión de la Presidenta de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para implementar una nueva manera de hacer política en la bancada, dejando a un lado las confrontaciones estériles y centrándonos en trabajar para solucionar los problemas del país, no hayan tenido el respaldo necesario de un sector del Grupo Parlamentario y especialmente de quienes lo representan”, expresó.

Esta mañana, el presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, anunció que hoy miércoles formalizará su renuncia a la bancada de Fuerza Popular, la cual presentó ayer una moción de censura en su contra.