Daniel Salaverry buscaría su reelección como presidente del Congreso

Titular del Congreso afirma que tiene reuniones en busca de consensos.
9 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/Daniel-Salaverry-va.jpg

Con la frase “un año es poco tiempo”, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, abrió la posibilidad de que pudiera tentar por la reelección, aunque sin confirmarlo, y sostuvo que sí tiene reuniones con otros legisladores en busca de consensos y por una agenda única.

En diálogo con Claudia Chiroque en el programa “Exitosa Noticias” de la plataforma radio-TV, el titular del Legislativo habló que este poder del Estado debe trabajar en beneficio de los peruanos y con total independencia de los partidos. Por eso, sostuvo, hay que ayudar a solucionar los problemas de la ciudadanía con miras al Bicentenario.

Consideró que hay congresistas valiosos que puedan dirigir esta institución, pero lo que se requiere es consensos en una agenda única y en base a unos principios.

“Un año es poco tiempo para cualquier gestión”, refirió al recalcar que en este año al frente del Legislativo ha quedo el tema del concurso público de los trabajadores, así como otras reformas, la económica y la laboral. “No se trata de personas, se trata de armar una agenda legislativa consensuada”, precisó.