Daniel Olivares es el nuevo vocero de la bancada del Partido Morado en reemplazo de Francisco Sagasti

Daniel Olivares es el nuevo vocero de la bancada del Partido Morado, mientras que el parlamentario Costa Gino Santolalla será el vocero alterno de dicha agrupación.
19 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Daniel-Olivares-1.jpg

El congresista Daniel Olivares es el nuevo vocero de la bancada del Partido Morado, en reemplazo de Francisco Sagasti, quien asumió la presidencia de la República el pasado martes 17 de noviembre.


Asimismo, el parlamentario Costa Gino Santolalla será el vocero alterno de dicha agrupación política en el Congreso, así lo informó la bancada del Partido Morado a través de sus redes sociales, asegurando que continuará trabajando con responsabilidad al servicio de la ciudadanía.

Cabe indicar que Daniel Olivares, el nuevo vocero, obtuvo 25,572 votos en los comicios congresales del pasado 26 de enero, mientras que Costa Santolalla sumó 101,819 votos.

Recordemos que el ultimo lunes Francisco Sagasti fue elegido titular del Congreso, quien posteriormente asumió la Presidencia de la República mediante la sucesión constitucional, en reemplazo de Manuel Merino.

Manuel Merino renunció al cargo el ultimo domingo 15 luego de una serie de protestas a nivel nacional, de las cuales en la capital se reportaron dos muertos y más de 100 heridos debido a la represión de la Policía Nacional.

Más en Exitosa