Daniel Abugattás: “Mercedes Aráoz está interesada en ponerse el fajín de Presidenta”

El ex presidente del Congreso, Daniel Abugattás, considera que Mercedes Aráoz se quedará gobernando si es que Martín Vizcarra renuncia.
30 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/abugattás.jpg

El ex presidente del Congreso, Daniel Abugattás, considera que la oposición en el Parlamento tiene intención de censurar al jefe de Estado, Martín Vizcarra.

En declaraciones a Exitosa, Abugattás sostuvo que la vicepresidenta Mercedes Aráoz apoyará esta eventual censura a Vizcarra para asumir la presidencia de la República.

“El Congreso ya perdió toda sangre en la cara. Yo creo que ya han perdido vergüenza, y van a utilizar cualquier cosa para buscar censurar al presidente Martín Vizcarra. Y yo me temo que eso va a contar con el apoyo de la vicepresidenta que está muy interesada en ponerse el fajín de presidenta de la República”, manifestó.

Al respecto, indicó que si Aráoz asume la Presidencia “estaríamos al borde de una crisis no solo política, sino social”. “Yo sí creo que si el presidente Vizcarra renuncia, la señora no lo va a hacer, o sea, va a querer quedarse hasta el final del mandato de la mano del Congreso”, sentenció.