Dani Alves marcó un gol en su debut con el Sao Paulo

El futbolista de 36 años y elegido mejor jugador de la última Copa América, tuvo un prospero regreso al fútbol de su país.
18 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/ECSANb2XUAEXa65-1280x853.jpg

El brasileño Daniel Alves debutó este domingo con gol en la victoria del Sao Paulo frente al Ceará por 1-0 y lo hizo gracias a un pase del español Juanfran Torres, quien protagonizó su primer partido con la camiseta del club paulista.

Tras el partido de este sábado, el Sao Paulo se sitúa quinto en el Campeonato Brasileño con 27 puntos, 5 menos que el líder, Santos, mientras que el Ceará se mantiene con 11 unidades en la decimoquinta casilla.

El estadio Morumbí de la capital paulista se sumergió en un clima de fiesta para recibir a los nuevos refuerzos del club, Daniel Alves, camisa 10 del Tricolor paulista, y Juanfran, exjugador del Atlético de Madrid.

Como los dos jugadores actúan en la misma posición, el técnico Alexi Stival, ‘Cuca’, optó por colocar a Alves en el centro del campo, mientras que el español inició en el once titular como lateral derecho. Daniel Alves, de 36 años, volvió a brillar en el segundo tiempo y protagonizó una buena jugada finalizada por Raniel, aunque el gol acabó siendo anulado por el árbitro.

“El sentimiento es de satisfacción. Cuando llegué estaba realizando un sueño de hincha, pero ni en mis mejores sueños me imaginaba el día de hoy. Estoy feliz no solo por el debut, sino por la dedicación de todos”, dijo Alves en declaraciones a los medios locales. EFE