Dalia Durán reveló cómo fue conciliación con John Kelvin

La modelo y bailarina contó que todo lo hizo por sus hijos y que mantuvo siempre su posición, con firmeza, y que “no he cambiado mi forma de pensar”.
22 Noviembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/11/Dalia-Duran-John-Kelvin-conciliacion-exitosa.jpg

Dalia Durán reapareció ayer en la televisión. La polémica bailarina cubana fue invitada al programa “América Hoy”, donde se refirió a la conciliación a la que llegó con el cantante John Kelvin, a quien denunció por violencia física y sexual, y con el que ha mantenido diversas etapas de discordia.

También te puede interesar: Gisela Varcárcel va contra Magaly Medina por criticar talento de Yahaira Plasencia

“Efectivamente, todo esto se ha dado de esa manera. Se dio eso a raíz de una conciliación que ya estaba pactada desde hace unas semanas antes. Realmente, también fue una sorpresa para mí ver a John (Kelvin) ingresar a conciliación, porque en todo momento pensé que iba a ser el abogado en vez de él, pero me sorprendió que lo hiciera”, sostuvo.

Dalia aseguró que, sin embargo, ella mantuvo siempre su postura en la conversación que tuvo con Kelvin. “Le dije las cosas que le tenía que decir. Yo soy muy consistente con las cosas que digo, me mantengo firme, no he cambiado mi forma de pensar. Le dije las cosas que sentía en ese momento; se concilió pensando en los bebés y la tranquilidad emocional de mis hijos y mía”, aseguró.

De otro lado, Dalia Durán también aprovechó en el programa televisivo para referirse a las imágenes donde ella aparece, luego de la conciliación, comiendo y bebiendo al lado de John Kelvin.

“Yo entiendo que muchas personas pueden opinar, todos tienen formas diferentes de ver las cosas. En ese momento mi único objetivo era terminar ese día por lo sano. Lo único en lo que pensaba era en la tranquilidad de mis hijos y mía”, refirió.

Como se recuerda Durán denunció a Kelvin tras sufrir agresión física. Fue ahí que inició una demanda ante la justicia que fue perdida por el cantante. Ya en libertad se produce esta reconciliación.

Lo más visto en Exitosa