‘Cuto’ Guadalupe invitó a ciudadanos al ‘Vacunatón’: “La vacuna es lo más lindo de la vida”

El exdefensa de Universitario de Deportes se unió a la campaña y a su característico estilo invitó a la ciudadanía a inmunizarse contra el SARS-CoV-2.
16 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/cuto-guadalupe-vacunatón.jpg

El exfutbolista Luis ‘El Cuto’ Guadalupe invitó a los ciudadanos a la segunda jornada del ‘Vacunatón contra la COVID-19’ a realizarse este fin de semana, donde se inmunizará durante 36 horas ininterrumpidas a las personas entre 45 y 46 años, además de los rezagados mayores de 47 años.


A través de sus redes sociales, el Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que el exdefensa de Universitario de Deportes se unió a la campaña y a su característico estilo invitó a la ciudadanía a inmunizarse contra el SARS-CoV-2.

“‘La vacuna es lo más lindo de la vida’. Si tienes 45 años a más, participa junto al Cuto Guadalupe en la Vacunatón y protégete contra la COVID-19”, publicó el seguro social en su cuenta de Twitter.


MIRA: La fe es lo más lindo: Gianluca Lapadula conoció al ‘Cuto’ Guadalupe tras clasificar a semifinales de la Copa América

Entre tanto, el ‘Cuto’ Guadalupe, indicó que “la fe, pero la fe en la vacuna. La vacuna es lo más lindo de la vida, allá los incrédulos. Oye, yo tengo 45 años y voy a ir al vacunatón. No sean soberbios”.

Guadalupe culminó diciendo que “la fe es la vacuna”. De esta manera, el exfutbolista y EsSalud esperan que su invitación llegue a la ciudadanía con el fin de que se vacunen en los 21 centros de atención que estarán disponibles desde las 7 de la mañana del sábado hasta las 7 de la noche del domingo.

Video


MÁS EN EXITOSA