Cusco: Vehículo cae a un abismo y deja seis personas fallecidas

El accidente ocurrió en la vía que une los distritos de Santa Teresa y Santa María. Víctimas son el chofer, cuatro mujeres y niño de un año.
24 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Cusco-Vehículo-cae-a-un-abismo-y-deja-seis-personas-fallecidas.jpg

Seis personas muertas es el saldo que dejó la caída de un vehículo a un abismo de 200 metros en la provincia de La Convención, en Cusco. El accidente ocurrió a las 3 a.m. del lunes, cuando la unidad sufrió un despiste y se desbarrancó en el sector de Urpipata, en la vía carrozable que une los distritos de Santa Teresa y Santa María. Agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona y, con autorización de la Fiscalía, realizaron el levantamiento de los cadáveres.



Una de las víctimas fue identificada como Elvis  Leonar Vilca Pachari (27), el chofer del auto de placa D3H-023. Además, perdieron la vida cuatro mujeres y un bebé de aproximadamente un año.

También puedes leer: VMT: 15 familias perdieron sus viviendas en incendio de gran magnitud


Los cuerpos fueron trasladados al centro de salud del distrito de Santa Teresa. “De acuerdo a la placa del vehículo se ha determinado que es de Juliaca – Puno, por lo que se presume que los fallecidos son de la zona.

De momento todo está en peritaje”, informó el jefe del citado centro de salud, Guido Escobedo. Imágenes compartidas en redes sociales revelaron que la camioneta terminó destruida producto del violento accidente.

También te puede interesar