Cusco: Reportan nuevo incendio forestal en La Convención

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional y efectivos de serenazgo. Ellos tratan de apagar el siniestro registrado en el distrito de Santa Ana, provincia de La Convención.
29 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/incendio-forestal-cusco-refe.jpg

Esta tarde, un nuevo incendio forestal se registró en Cusco poniendo en alerta a la región. El siniestro tuvo lugar en el distrito de Santa Ana, perteneciente a la provincia cusqueña de La Convención.

Según informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), hasta la zona de los hechos acudió personal de la Policía Nacional y agentes de serenazgo para tratar de apagar las llamas.

Cabe mencionar, que este incendio se produce cuatro días después de otro siniestro producido en la comunidad campesina de Chinchaybamba, distrito de Limatambo, provincia de Anta.

Se produce un incendio forestal en el distrito de Santa Ana, La Convención – Cusco. Policía de Perú  y serenos realizan labores de lucha contra el fuego. #COEN monitorea”, publicó el COEN desde su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que, la región de Áncash ha sido también afectada por incendios forestales tras los gigantescos siniestros registrados en Brasil y Bolivia.