Cusco: joven de 16 años estaría involucrada en asalto a su madre

La madre de familia fue víctima de un asalto y robo de 20 mil dólares.
10 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/robo.png

Una madre de familia fue víctima de un asalto y robo de 20 mil dólares por parte de un grupo de delincuentes, en el cual su hija y su sobrino estarían involucrados, según fuentes policiales.

Se trata de Marlene Díaz Challco de 40 años quien fue interceptada por tres delincuentes en el sector de Media Luna, cerca de la ciudad de Urubamba, Cusco.

Las investigaciones de la Policía dieron con la captura de los delincuentes. Se trata de José Gabriel Escalante de 18 años (el sobrino), Marco Huamán Franco de 19 años y Marco Huamán Ccorahua de 20 años.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por la Policía Nacional, fue la hija de la víctima quien dio detalles de todos los movimientos de su madre para luego ser asaltada por los delincuentes. Cabe mencionar que el dinero que llevaba era por la venta de su terreno de una herencia familiar.

La adolescente de 16 años habría sido la autora intelectual del robo en el que sufrió su madre, y actualmente se encuentra intervenida y a disposición de la Fiscalía.