Cusco: Jóvenes lanzan agua a trabajadores y generan críticas

Los protagonistas subieron el lamentable acto en las redes sociales de WhatsApp y Facebook. Los ciudadanos de mostraron su rechazo ante lamentable acto.
4 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/jóvenes-arrojan-agua-a-trabajadores.png

Este día, se llegó a viralizar un video en la red social de Facebook y además por mensajes de WhatsApp, generando mucha indignación en Cusco. En las imágenes, se ve a unos jóvenes arrojando agua de un depósito desde la altura de un edifico a un trabajador que se encontraba en el primer nivel, de la parte de afuera del inmueble.



Antes de la acción, los jóvenes están riéndose mientras se alistan para lanzar el agua que tenían dentro un balde. El vídeo fue grabado por uno de los jóvenes que se encontraba dentro del departamento.

También puedes leer: Cusco: Donan respiradores mecánicos para pacientes graves con Covid-19


Se supo, que afuera en la calle, se encontraba un obrero arreglando una transpaleta. En eso, los jóvenes tiran el agua que estaba dentro de un depósito. El vídeo fue compartido en la cuenta de WhatsApp, con el nombre de Carlos Carpio. En el estado decía: “Nos hacen bulla todos los días”, en el escrito se incluía una grosería.

Una vez, viralizado el vídeo, los cibernautas de la ciudad del Cusco, comentaron que se cometió un acto muy desagradable y falta de respeto. Las críticas e indignación recibió diversos comentarios en contra de los protagonistas, por la mala actitud empleada.

 


Arrojan agua a obrero que realiza sus labores

#CUSCO, DOS INDIVIDUOS ARROJAN AGUA A OBRERO DESDE EDIFICIO. En #Cusco, cómo si fuera una broma, dos varones lanzan agua desde un departamento a un obrero que tranquilamente realiza sus labores.Deben ser identificados y recibir una sanción.

Posted by Angela Núñez Del Prado on Friday, September 4, 2020