Cusco: Incendio incontrolable consume inmueble de venta de plásticos

Incendio de grandes proporciones en la prolongación de la avenida Del Ejército, en la ciudad de Cusco, viene arrasando con al menos cuatro locales comerciales.
21 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/incendio-Cusco.jpg

Esta tarde se reportó un incendio de grandes proporciones en la prolongación de la avenida Del Ejército, ubicado a cinco cuadras del centro histórico de Cusco. En estos momentos, el Cuerpo General de Bomberos, efectivos policiales y voluntarios continúan trabajando para controlar el siniestro.



Pese a que al menos dos compañías de bomberos están atendiendo la emergencia, el humo negro se sigue observando desde varios puntos de Cusco, en tanto, los ciudadanos hacen registros fílmicos en los que se evidencia la magnitud del evento.

Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el fuego, por lo que las autoridades vienen investigando.


Según informaciones, la emergencia fue reportada a la 15:30 horas y se inició en un inmueble de venta de materiales de plástico. Lamentablemente, el fuego se propagó y alcanzó tres viviendas aledañas, así lo indicó el jefe de la Comandancia 39 de bomberos de Cusco, Edwin Mancilla.

Una de las ocupantes del inmueble, Milagros Velásquez, señaló que en la tarde antes de que se produjera el incendio, se realizaban trabajos de soldaduras, lo cual podría ser una razón que produjo el incendio.

Asimismo, el jefe de la VII Macro Región Policial de Cusco, Gral. PNP Víctor Patiño, aseguró que no hay heridos ni pérdidas humanas a causa del incendio, pero que diferentes divisiones de la PNP siguen apoyando.

Más en Exitosa