Cusco: Hallan muerta a joven de 19 años en la Montaña de Siete Colores

Víctima acudió al lugar con tres amigos para grabar unos videos. No se descarta que también haya sido víctima de violación grupal.
10 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Cusco-Hallan-muerta-a-joven-de-19-años-en-la-Montaña-de-Siete-Colores.jpg

Yadira Angulo Taipe, una joven de 19 años, fue encontrada muerta el último domingo a unos metros de la Montaña de Siete Colores (Vinicunca), ubicada en el distrito de Cusipata, provincia de Quispicanchi, en Cusco.



La muchacha desapareció un día antes tras acudir al lugar junto a tres amigos. El macabro hallazgo se realizó a las 4:20 p.m. en el sector de Patahuasa.

También puedes leer: Cuzco: Montaña de Siete Colores es el segundo lugar turístico más visitado en el país


Según las primeras informaciones, la joven llegó el sábado a la montaña para grabar unos videos y luego “desapareció. Ese mismo día Erwin Montesinos Kana (27), uno de los amigos que la acompañó, denunció su desaparición en la comisaría de Quiquijana.

La actitud del sujeto levantó sospechas y fue detenido en la dependencia policial. Horas después, el domingo, personal policial inició las labores de búsqueda y ubicó el cadáver cerca del atractivo turístico.

Por el estado en el que se encontraba no se descarta que también haya sido víctima de violación grupal.

Cusco: Autoridades y pobladores luchan contra seis incendios forestales

Preocupante. Las autoridades de la zona, bomberos y personal del Ejército del Perú luchan por acabar con los incendios forestales en los distritos Huayllabamba y Chincheros, ubicados en la provincia Urubamba (Cusco), que por el momento ha consumido 220 hectáreas de cobertura natural, así lo indicó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

En la provincia de Calca, distritos de Lamay y San Salvador, el personal municipal y los comuneros vienen laborando para dar atención a los eventos similares que ya ocasionaron daños en un área aún indeterminada. En Huaro y Mollepata, provincias de Anta y Quispicanchi se vive una situación similar.

Lee la nota completa en el siguiente link

También te puede interesar