Cueva y Pachuca deberán pagarle más de 7 millones de dólares a Santos, tras fallo de FIFA

El popular 'Aladino' y el club mexicano Pachuca deberán pagar la suma de 37 millones de reales (7 millones de dólares).
15 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Cueva-y-Pachuca-deberán-pagarle-más-de-7-millones-de-dólares-a-Santos-tras-fallo-de-FIFA.jpg

¡Atención! La FIFA falló a favor del Santos de Brasil en la disputa contra el seleccionado peruano Christian Cueva y el club mexicano Pachuca, ambos deberán pagar la suma de 7 millones de dólares al club carioca, de acuerdo a información difundida por el portal ‘Globoesporte’.


También te puede interesar: Thiago Mendes pide perdón por lesionar a Neymar

‘Aladino’ y el cuadro azteca deberán pagarle al Santos más de 37 millones de reales, en moneda extranjera: 7 millones de dólares, por un presunto mal traspaso, aunque aún tienen la opción de interponer una apelación ante el fallo.


Sin embargo, el Santos no aprovecharía al máximo la cuantiosa suma, dado que le debe prácticamente esa cantidad al Krasnodar de Rusia, por lo que, en caso de ganar, ese dinero irá en su totalidad para pagarle al cuadro ruso.

Es preciso recalcar que, en febrero del presente año, el máximo ente del fútbol autorizó a ‘Cuevita’ a jugar por el Pachuca mientras se resolvía el caso. El jugador peruano argumentó su salida del club brasileño por “atraso” en sus pagos.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula envió mensaje de aliento a Christian Cueva

Actualmente, Christian Cueva milita en el Yeni Malatyaspor de la primera división de Turquía.

  Situación

Sin embargo, su situación en club turco no es la mejor, puesto que ahora viene trabajando de manera individual tras la decisión del DT de su club, quien optó por separarlo del primer equipo.

Por tal razón, el pasado jueves 14 de diciembre,  el delantero de Benevento de la Serie A de Italia y de la selección peruana, Gianluca Lapadula, envió un breve mensaje de aliento y soporte para el volante nacional Christian Cueva.

Aladino había compartido en su cuenta de Instagram un video entrenando de manera personal, para mantener su mejor forma física y estar a la expectativa ante un regreso al primer equipo de su club. En los comentarios de la publicación, llamó la atención el de Lapadula, quien comentó: “Vamos, hermano”. Cueva no se quedó atrás y respondió: “Hermano, vamos con todo. Abrazo grande, nos vemos pronto”.

Otras noticias en Exitosa: 


Lo más visto en Exitosa: