Cueva terminó vínculo con Pachuca y estaría en los planes Boca Juniors

“Veo otras opciones, no me gusta estar sin fútbol. Hoy en día cambió todo, la pandemia es horrible”, manifestó el volante.
4 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/christian-cueva.png

La calidad de Christian Cueva no está en discusión, pero lo que sí está en duda es su futuro inmediato. Su contrato con el Pachuca terminó y el peruano no seguirá en el club mexicano, pese a que el técnico aseguró que sí lo quiere.

En medio de ese panorama, reaparece el interés de Boca Juniors por llevarlo al fútbol argentino. El vínculo de ‘Aladino’ con los aztecas culminó el 31 de mayo y el vicepresidente del club, Andrés Fassi, dijo que ya no cuentan con él para la próxima temporada.

Sin embargo, el técnico de los ‘Tuzos’, Paulo Pezzolano, lo tiene en sus planes. Lo cierto es que Cueva no tuvo continuidad y, además, su sueldo ya no puede ser cubierto por la crisis económica de la institución.

Lo bueno es que, según reconoció el mismo trujillano, ofertas no le faltan. “Veo otras opciones, no me gusta estar sin fútbol. Hoy en día cambió todo, la pandemia es horrible”, manifestó.

En ese sentido, el diario Universal de México afirmó que el volante ha recibido una llamada de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, para que se ponga la camiseta ‘xeneize’ y juegue al lado de Carlos Zambrano.

Enterado de la noticia, el preparador físico de la selección, Néstor Bonillo, dijo que Cueva está capacitado para jugar en cualquier equipo.