Christian Cueva pasó exámenes y firmó por el Yeni Malatyaspor de Turquía

Christian Cueva estampó su firma en el club turco, en donde forma parte de un gran proyecto.
30 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Cueva-firma-por-Yeni-Malatyaspor.png

Christian Cueva ya es de Yeni Malatyaspor de Turquía. El también mediocampista de la selección rojiblanca pasó ayer exámenes médicos y puso la firma en el elenco turco, con el que buscará hacer historia en la próxima temporada al ser parte de un ambicioso proyecto.


En realidad, ‘Aladino’ ya tenía un acuerdo de palabra con el elenco de Malatyaspor, al mismo que llegó hace unos días. Sin embargo, tenía que poner la firma y en la tarde de ayer se produjo.

“Nuestro club ha firmado un contrato con el mediocampista Christian Cueva, quien también juega para la selección peruana”, se pudo leer en un mensaje en las redes sociales del equipo turco, en el que se ve a ‘Cuevita’ firmando su contrato.


También puedes leer: Edison Flores será operado por múltiples fracturas faciales y conmoción cerebral

Cabe destacar que Cueva compartirá equipo con Guido Herrera y Fernando Zuqui, jugadores argentinos que también se sumaron al proyecto del elenco de Turquía.

Lo cierto es que Malatyaspor, el ahora club de del peruano, se arma con todo. El equipo turco no bajó los brazos por conseguir un delantero importante para su equipo y ya tendría cerrado también el fichaje del venezolano Adalberto Peñaranda, para que sea el acompañante de Cueva en el ataque.