Cueva Arrepentido

Volante de la selección peruana llegó a Lima y evitó hablar con la prensa. ‘Aladino’ cerró sus redes sociales y buscaría un acercamiento con Gareca.
1 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/Sin-título-1-136-1280x720-24-1280x720.png

Lejos quedaron aquellos tiempos en los que Christian Cueva era uno de los indiscutibles en la selección peruana. De aquel ‘Aladino’ del pase de gol a Farfán contra Nueva Zelanda o de su anotación a Paraguay en el Defensores del Chaco queda muy poco. Hoy, Cueva está fuera de la selección y de su actual club, el Santos, que lo ha separado del primer equipo por sus constantes indisciplinas.

Libre y sin sueldo hasta nuevo aviso (por mutuo acuerdo con la directiva del Santos), Cueva decidió volver a Lima para aclarar sus ideas y es muy probable que en las próximas horas viaje a su tierra natal, Huamachuco.

‘Cueviña’ no la pasa bien y así lo han hecho saber sus allegados. El la Videna parecen haberle cerrado las puertas, pero el jugador estaría buscando un acercamiento con el DT Ricardo Gareca, quizás la persona que más confió en él desde que lo convocó por primera vez a la selección en 2015 pese a su comportamiento cuando jugaba en Alianza Lima. Incluso, quiso sostener una conversación con el director deportivo Juan Carlos Oblitas quien se encuentra de licencia por una pequeña operación al corazón.

Ante la ola de críticas que ha recibido en los últimos días, el todavía jugador del Santos decidió cerrar sus redes sociales donde solía tener mucha actividad con una serie de publicaciones.